sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Legisladores de Nueva Alianza presentan su agenda legislativa

Legisladores de Nueva Alianza presentan su agenda legislativa

IMG_4968

Los representantes plurinominales del Nueva Alianza en el Congreso del Estado, José Guadalupe Guzmán Chi y Elia Ocaña Hernández presentaron su agenda legislativa asegurando tocan temas importantes que recogieron en los once municipios durante el periodo de campaña.

En conferencia de prensa en la sede de su partido aseguraron que van a impulsar una mejor base legal que abone a la competitividad y crecimiento económico en los próximos años en Campeche, “en este contexto la agenda legislativa programada de Nueva Alianza es una propuesta integral de reorientación de las políticas públicas”, comentó Guzmán Chi.

Los temas que integrarán su agenda legislativa con la que trabajarán durante los próximo tres años contemplan los puntos de gobernabilidad, estado de derecho, seguridad pública y construcción de la ciudadanía. Educación de calidad. Empleos, competitividad y bienestar social, participación de las mujeres, fuerza de la juventud, derechos humanos e inclusión de todos los mexicanos. Sustentabilidad, urbanismo y protección del medio ambiente, transparencia y rendición de cuentas y ética del legislativo.

Sobre la situación del atentado contra el empresario camarotero quien resultó herido de bala, el diputado del PANAL dijo que es importante trabajar en el tema de seguridad, sobre todo en la participación ciudadana y la denuncia, «nosotros seguiremos insistiendo en promover esa cultura de la denuncia y estaremos exigiendo el fortaleciendo de las instituciones que garanticen la seguridad a los campechanos” puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: