lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Layda Sansores registra su candidatura, va por la tercera vuelta

Layda Sansores registra su candidatura, va por la tercera vuelta



Layda Elena Sansores Sanromán entregó su documentación al Instituto Electoral del Estado de Campeche para quedar formalmente registrada como candidata al Gobierno de Campeche por MORENA. Esta sería su tercera vuelta en busca de esta posición.


Sansores Sanromán se consolida como uno de los principales actores en este proceso, en el que asegura concluirá la tarea que dejó pendiente en 1997 cuando Antonio González Curi, quedó como Gobernador.


Layda Sansores abandonó las filas del Partido Revolucionario Institucional en 1997 para abanderar al Partido de la Revolución Democrática, quedando en la segunda posición; seis años después regresó a la contienda representando a Convergencia ubicándose detrás del priísta Jorge Carlos Hurtado Valdés, y del panista Juan Carlos del Rio.


De nuevo Sansores Sanromán afina la estrategia que aplicará durante la campaña en la que por tercera ocasión buscará llegar a ocupar el máximo encargo en la entidad.


La morenista llegó a las instalaciones del IEEC acompañada por la Caravana por la Democracia que partió de Moch-Cohuo hasta la sede de la autoridad electoral.

A %d blogueros les gusta esto: