sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Layda Sansores, inicia campaña en Carmen

Layda Sansores, inicia campaña en Carmen

Layda Sansores encendió en Ciudad del Carmen a las cero horas de hoy, la «llama de la Esperanza» con lo que inició su campaña en busca de la gubernatura del estado de Campeche abanderado la colisión formada por Morena y el Partido del Trabajo. Simultáneamente este acto se realizó en los otros 12 municipios de la entidad.
Sansores San Román quien por cuarta vez contiene en una elección buscando gobernar Campeche sostuvo ante sus simpatizantes en la isla que todos juntos lograrán hacer historia, esa historia que parece imposible pero aseguró que Morena está firme lo que demostrarán con su triunfo el próximo seis de julio.
Dijo que la esperanza que mantienen desde 1997 cuando en una muy cuestionada elección perdió el proceso iniciando la llamada resistencia civil pacífica.
Fue muy breve el encuentro con sus simpatizantes quienes también la acompañaron a través de Internet y será hoy cuando arranque con los actos masivos en busca de sustituir en el cargo a Carlos Miguel Aysa González.
Sansores San Román estuvo acompañada de Erik Reyes delegado en función de presidente de Morena en Campeche, por Anibal Odtoa su coordinador general de Campaña, Arturo Moo Cahuich, Senador y por Raúl Pozos Lanz.

A %d blogueros les gusta esto: