domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Layda Sansores demanda la cancelación del registro al PVEM por compra de conciencias

Layda Sansores demanda la cancelación del registro al PVEM por compra de conciencias

Sin título

“Insistiremos ante el INE para que se sancionen estas conductas, que son irregulares; si el INE actuara con firmeza y responsabilidad y no como empleado del gobierno, tendría que ser cancelado el registro del PVEM”, señala la candidata de Morena a la gubernatura.

El dirigente estatal de Morena, Carlos Ucán Yam, denuncia la compra adelantada del voto con tarjetas del PVEM y revela que este partido utilizó sus datos para hacerle llegar un plástico.

Carlos Ucán Yam, dirigente estatal del partido político Morena, denunció la compra adelantada del voto, a través de la entrega de tarjetas del Partido Verde Ecologista de México, y la candidata a la gubernatura, Layda Sansores San Román, señaló que el PVEM está haciendo el trabajo sucio por el PRI, lo que ya amerita la cancelación de su registro.

El líder morenista, en compañía de Sansores San Román, a las afueras del área de pescadería del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, ofreció una conferencia de prensa, en la cual mostró una credencial con su nombre, la cual llego a su casa de parte del PVEM, conteniendo 700 pesos y una gama de establecimientos que apoyan “este asqueroso fraude electoral”.

“Esta mafia de poder está buscando la forma de capitalizar el voto, porque ya no cree en el PRI, ya no cree en el PAN, ahora está inflando al Partido Verde Ecologista de México y están entregando tarjetas, están usando datos personales lo que viola la privacidad de los ciudadanos, utilizan los datos para llevar tarjetas directamente a sus casas”, indicó Ucán Yam.

“Apenas ayer y aun cuando hemos pedido que se frene la entrega de estas tarjetas, y por eso mandamos un mensaje al INE, que el IFE, aunque se vista de INE, IFE se queda, y a mi casa me llegó la tarjeta el día de ayer, la reparten casa por casa, dice mi nombre y mi número de tarjeta es 1301302809502907, vence en mayo del 2016”, puntualizó.

El dirigente de Morena manifestó que habría que preguntarle al dirigente del PVEM, Cristian Bello, que dicho sea de paso es sobrino de Alejandro Moreno, candidato del PRI a la gubernatura, “cuándo me afilié, o cuándo me depositan o me dan mi despensa, lo vamos a buscar y lo vamos a encarar, la gente no se puede dejar engañar por esta situación, les sacamos la tarjeta roja por corruptos”.

Por su parte, Layda Sansores pidió que se tome en cuenta esta acción, pues amerita que se le impida participar en el proceso electoral al PVEM, pues es una clara compra de conciencias las que está intentando hacer, aprovechando la necesidad del pueblo campechano.

“Tarjeta roja” al subdirector de Mercados, por ineficiente e irresponsable: Layda 

 La candidata de Morena a la gubernatura Layda Sansores San Román recorr, por segunda vez, el “Pedro Sáinz de Baranda”, y recib más quejas de los locatarios por las condiciones en las que se encuentra el principal centro de abasto de la entidad.

De nuevo en el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, esta vez, recibió el apoyo de los expendedores de pescado y le sacó la “tarjeta roja” al subdirector de Mercados, José Alejandro Márquez Molina, por ineficiente, irresponsable y corrupto, al mantener en deplorables condiciones el principal centro de abasto de la capital campechana.

“Ayer estuvimos tomando las fotos, está toda tirada la basura, está lleno de telarañas el techo, se quejan de la inseguridad, hay puestecitos que han tenido que poner incluso cámaras, porque no hay seguridad, les roban, no saben quién, pero aquí en plena luz del día”, expresó.

Pasó a la oficina del responsable del mercado para plantearle la problemática denunciada por los comerciantes. Sin embargo, el funcionario municipal no se encontraba en su oficina, por lo que fue imposible sacarle la tarjeta de manera directa, pero aun así, de manera simbólica, se le sacó la tarjeta que simboliza un alto a la corrupción.

A %d blogueros les gusta esto: