viernes , 25 junio 2021
Inicio | Noticias | Layda Sansores confirma su triunfo y aumentó su ventaja

Layda Sansores confirma su triunfo y aumentó su ventaja

Después de concluir el conteo de votos en los distrito electorales Layda Elena Sansores San Román, de la alianza Morena-PT confirmó que el la voluntad ciudadana la favoreció, lo que ya se sabía desde el conteo rápido del PREP.
Después de este proceso que inició la mañana de ayer miércoles 9 de junio, Layda creció en el número de votos para mantener una ventaja superior a los 7 mil votos a su más cercano competidor que es Eliseo Fernández Montufar, de Movimiento Ciudadano y de más de 10 mil votos a Christian Castro Bello de la alianza PRI-PAN-PRD.
Ya con este resultado en las próximas horas Layda Sansores Gobernadora electa recibirá su constancia de mayoría para posteriormente se abra el proceso de impugnación en caso de haberla.
Por el momento María Sierra Damian ya recibió su constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa por el segundo distrito dejando en el camino a Salvador Farias su más fuerte competidor por la alianza PRI- PAN – PRD. Se espera que hoy José Luis Flores reciba su constancia de mayoría como diputado federal electo por el primer distrito, ambos de Morena.

A %d blogueros les gusta esto: