sábado , 15 mayo 2021
Inicio | Noticias | Layda escucha quejas y problemas de vecinos de la Fidel Velázquez

Layda escucha quejas y problemas de vecinos de la Fidel Velázquez


La candidata de morena a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, recorrió calles de la unidad habitacional Fidel Velázquez acompañada del dirigente nacional Mario Delgado Carrillo; el candidato a la alcaldía de la capital Renato Sales Heredia; el candidato a diputado federal por el I Distrito, José Luis Flores; el candidato a diputado por el VII Distrito local, Omar Talango.
La Candidata fue recibida entre porras y serpentinas, con muestras de afecto de los vecinos, quienes también aprovecharon la ocasión para denunciar problemas por la falta de seguridad, calles en pésimas condiciones, aguas negras que provocan infecciones, entre otras.
Sansores San Román les agradeció la confianza y les aseguró que con la Cuarta Transformación habrá atención a los más pobres y desprotegidos; se responderá con hechos, no con palabras y menos con maquetas. Los ciudadanos, dijo, no tienen por qué estar mendingando servicios públicos que pagan con sus impuestos, pero sí darse cuenta que cada tres o seis años los mismos que han gobernador más de 90 años vienen a hacerles las mismas promesas que no cumplen.
Para lograr el cambio verdadero, agregó, hay que votar todo morena que ya está demostrando en el país que primero los pobres y, en Campeche, lo mejor para los pobres.

A %d blogueros les gusta esto: