domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Las propuestas serán ciudadanas no de Rafael Lezama

Las propuestas serán ciudadanas no de Rafael Lezama

 

Rafael Lezama Minaya, candidato a la alcaldía por el Partido Encuentro Social (PES) dio a conocer que será en la colonia 20 de noviembre su arranque de campaña el próximo domingo 12 de abril, día que marca el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) para presidentes municipales y diputados locales.

Destacó que el PES se caracteriza por ser un partido ciudadano que no esta controlado por hijos de políticos que tienen que servirse así mismos, “porque la gente ya está harta de lo mismo de otros candidatos que representan la cara actual del gobierno”.

Afirmó que él tendrá una campaña en la que tendrá que caminar ya que dice la carencias son muchas, por lo que se deben tomar con responsabilidad para crear propuestas que ayuden al municipio, “porque nuestras propuestas son las propuestas de los ciudadanos, no son las de Rafael Lezama”.

Aseguró que la mayor competencia será luchar contra el sistema gubernamental que opera a favor de unos cuantos cada tres y seis años, por lo que recalcó pondrá todos su empeño ya que su objetivo será ganar la alcaldía.

Sobre Roger Ortegón García, presidente de su partido y candidato a gobernador a quien no se le ha visto haciendo campaña, Rafael Lezama Minaya dijo que se encuentra en la ciudad de México viendo cosas del partido, sin embargo comentó que ha hecho conferencias y que seguramente tendrá su agenda ya programada.

En cuanto a la invitación del candidato del PANAL a diputado federal por el distrito 01 de que los demás contendientes se realizaran una evaluación psicológica, Rafael Lezama respondió que él esta consiente de que como figura publica esta expuesto a señalamientos e invitaciones y que por su parte no tendrá problema de realizarse el examen psicológico, “me considero mentalmente saludable” finalizó. 

A %d blogueros les gusta esto: