domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | LAS MUJERES SERÁN APOYADAS CON ACCIONES DE VIVIENDA Y PROYECTOS PRODUCTIVOS

LAS MUJERES SERÁN APOYADAS CON ACCIONES DE VIVIENDA Y PROYECTOS PRODUCTIVOS

REUNIÓN CON MUJERES DE TENABO (2)

 “¡Dónde están las mujeres que nos van a hacer ganar!”, gritó desde lo alto de una silla Alejandro Moreno y unas dos mil bocas femeninas gritaron: “Alito, Alito, Alito”, haciendo trepidar la cancha de usos múltiples “Jorge Carlos Hurtado”, de Tenabo.

El candidato de la alianza PRI-PVEM a gobernador sintió todo el poder de las tenabeñas que con gritos, porras y aplausos, le dieron su respaldo y hasta le pidieron que se quedara a vivir con ellas.

Alito les respondió con un sonoro sí y les dijo que no nació en Tenabo, pero su amor es tan grande por este municipio que no cabe en su corazón. Y las mujeres se entusiasmaron. Unas corrieron hasta él y lo abrazaron. El frenesí femenil casi lo tira de la silla y Alito les sonrió correspondiendo a su aleREUNIÓN CON MUJERES DE TENABO (3)gría.

El postulante aliancista fue recibido en este lugar por el arrebato femenino de Tenabo. Los niños de la “Cabeza de Cochino” jaranearon y recibieron un saludo de Alejandro Moreno. que entró casi cargado por las cientos de mujeres que querían tenerlo a su lado, saludarlo, darle un beso.

Ágilmente Alito trepó a las gradas de la cancha para saludar a las otras mujeres que lo esperaban. En las tribunas las damas lo arroparon en su cataclismo de amor y admiración. La playera verde manzana de la campaña de Moreno Cárdenas destacaba entre las arreboladas féminas, que matraca en mano hacía un ruido que se escuchaba hasta el centro de Tenabo.

Ya en su discurso, Alejandro Moreno señaló que su gobierno será de labor permanente para dar a las mujeres las herramientas necesarias para su desarrollo. Dijo que trabajará por las mujeres de todo Campeche para ayudarlas a sacar adelante a sus hijos, impulsando más programas para que sigan siendo el pilar fundamental de sus familias, con acciones de vivienda y productivo.

El candidato del PRI y PVEM expresó que en Tenabo, y en sus mujeres, se tiene a la fuerza del priismo, un priismo que trabaja todos los días “va con todo para ganar todo con el respaldo de los guerreros tenabeños”.

– Vamos a trabajar todos los días por las mujeres. Soy un hombre de palabra, tengo 39 años y 23 trabajando por el partido, por eso vamos a impulsar una mejor educación, una política social que atienda a los grupos más vulnerables; vamos a estimular los sectores productivos más importantes de la entidad, para sacar adelante a todos- señaló.

Entre los gritos de “si se puede, si se puede”, Alejandro Moreno comentó que se garantizará la atención en la salud, que haya médicos y medicinas en todas las comunidades, para que los campechanos gocen de buena salud.

REUNIÓN CON MUJERES DE TENABO (1)– Tengo la convicción de trabajar todos los días para ganarnos la confianza de toda la gente, y con el apoyo de los tenabeños voy a ganar la elección y seré el próximo gobernador de Campeche- aseguró Alejandro Moreno.

Alma Luz Uc, dirigente municipal del ONMPRI, agradeció a Dios porque la eligieron para dar la bienvenida a Alito, “en esta tierra del hombre sincero y abierto, donde hoy todas las mujeres nos comprometemos públicamente para apoyar a Alejandro Moreno, para que tenga un triunfo histórico, que no genere ninguna duda”.

Mencionó que las mujeres tenabeñas van a trabajar y a forjar con letra de hierro las palabras de “Con todo y para todos”, que avalan labor de Alejandro Moreno, “a quien Dios lo bendiga”.

Teresa Canul Ehuán, activista del PRI, pidió Alito que luego de su triunfo, “que será inobjetable con nuestro apoyo”, tenga en cuenta a todas las mujeres luchadoras, sobre todo a las madres que tiene hijos con discapacidad y tienen que luchar doblemente: “Sabemos que no nos va a defraudar como tampoco nosotras a usted. Arriba Alito y arriba el PRI”.

Durante todo el evento, de algo más de media hora, el “Alito, Alito, Alito” nunca se dejó de escuchar, ni tampoco las matracas y los aplausos para Alejandro Moreno, que se llevó en el corazón el amor de las mujeres de Tenabo.

A %d blogueros les gusta esto: