sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Lara Calderón recorre instalaciones del INJUCAM

Lara Calderón recorre instalaciones del INJUCAM

21 inju

Con la premisa de que a los jóvenes no hay que darles pretextos, sino resultados, el director general del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), Emilio Lara Calderón, recorrió cada una de las áreas que conforman la dependencia para platicar con los colaboradores y así conocer las diferentes actividades que realizan, con el objetivo de fortalecer el trabajo interno para dar mayores resultados a los jóvenes campechanos.

De igual manera, cada uno de los jefes de departamento explicó al titular del Injucam los diferentes programas que están llevando a cabo, así como la operatividad de cada área y los resultados obtenidos en cada uno de ellos.

En reunión con el personal, el titular del Injucam señaló que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas tiene un proyecto muy grande para los jóvenes campechanos, tanto de la zona urbana como la rural, por lo que se está trabajando en un plan de desarrollo que incluye a todos los sectores juveniles.

“Le va a apostar muy fuerte, durante su administración, a impulsar a los jóvenes empresarios, a los jóvenes emprendedores, dará mayor impulso al tema de educación y de integración social”, dijo.Exhortó a cada uno de los integrantes del Injucam, que en sus manos está la responsabilidad de forjar una juventud campechana próspera y exitosa, porque, solo así, se podrá llegar muy lejos y se podrán alcanzar las metas planteadas por el Gobernador para los jóvenes campechanos. “La gente quiere resultados, no pretextos”, sostuvo.

Asimismo, señaló que el Injucam trabajará cercano a las asociaciones civiles y estudiantiles, agrupaciones juveniles, grupos organizados de toda la geografía estatal, llegará hasta el rincón más lejano para aterrizar los diferentes programas y beneficios que el Gobierno del Estado tiene a la disposición del sector juvenil.

“Mantendremos siempre una administración de puertas abiertas, con amplia apertura al diálogo para encontrar la solución a una demanda o una problemática juvenil, realizaremos una labor de campo muy fuerte y permanente en toda la geografía estatal”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: