viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Lanza Red Ambiental “Campeche me gusta limpio”

Lanza Red Ambiental “Campeche me gusta limpio”

Como parte de su responsabilidad social con la comunidad, la empresa Red Ambiental, concienciada de la recoja de la basura en el municipio de Campeche, lanzó su programa “Campeche Me Gusta Limpio”, que consiste en llevar brigadas de barrido a mano, limpia y recoja a varios sectores de la ciudad.

Este fin de semana, con todas las medidas sanitarias, como el uso de cubre bocas, sanitizante, y gel antibacterial; al aire libre y con grupo limitado de personas, fue el inicio fue en la colonia San José el Alto, donde se limpió el parque, calles aledañas y la avenida principal Francisco Morazán hasta el monumento a Don Benito Juárez.

La coordinadora de Responsabilidad Social, Anali Méndez, el jefe operativo Saúl Torres Flores, acompañados de brigadas de Red Ambiental, así como vecinos, se unieron de manera conjunta para limpiar sus áreas verdes, sumándose todos a un mismo fin, hacer equipo.

El programa “Me Gusta Limpio”, forma parte de la responsabilidad social que Red Ambiental tiene con la comunidad, ya que amplía su polígono de limpia, para brindar un mejor servicio de recoja de basura.

Asimismo, los representantes de la concesionada, exhortaron a los vecinos para que repliquen el mensaje para sus demás colonos, para que saquen su basura en los horarios y días que les corresponda y no sacarlo a deshoras, para evitar acumulamiento en las esquinas y en los lotes baldíos.

Las personas de la colonia San José el Alto, agradecieron a Red Ambiental, lance este tipo de programas, pues muchas veces las brigadas de la comuna, no se dan abasto, permaneciendo por meses los espacios recreativos y avenidas en mal estado.

Cabe señalar que Red Ambiental, trabaja de manera coordinada con la Dirección de Servicios Publico municipales, por lo que ponen a disposición de la ciudadanía al teléfono 9818163030, para la recoja de cacharros que el recolecto no pude levantar o por para cualquier otro serviciode limpia.

A %d blogueros les gusta esto: