sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Lanza IMEC concurso de video spot en contra de la violencia de género

Lanza IMEC concurso de video spot en contra de la violencia de género

12 imec

El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto de la Mujer (IMEC), invita a la ciudadanía en general a participar en el Primer Concurso de Video Spot en Contra de la Violencia de Género, el cual se realiza en el marco de las actividades de la campaña “16 días de activismo contra la Violencia de Género”.

Este se realiza con base al artículo 7 de la Ley del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, con la finalidad de promover espacios de participación para la implementación de acciones que busquen prevenir y erradicar la violencia de género en nuestro estado.

El período de recepción de los trabajos será del 13 al 23 de noviembre del año en curso, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, en el área de Comunicación Social del IMEC, ubicada en la calle 53 entre 16 y Circuito Baluartes, en el Centro de justicia para las Mujeres (planta alta), Centro Histórico.

Podrán participar profesionales, estudiantes y aficionados mayores de 18 años, residentes en el Estado de Campeche; los cuales podrán concursar únicamente de manera individual con un máximo de un video, que deberá ser original e inédito, que no se haya publicado anteriormente de manera parcial o total, ni haber participado en otros concursos y tener una duración mínima de 30 y máxima de 40 segundos.

Los temas a calificar son: violencia psicológica, violencia física, violencia patrimonial, violencia económica y violencia sexual. Para mayores informes sobre el contenido, los interesados pueden ingresar al sitio www.imecam.gob.mx, donde podrán encontrar la convocatoria en formato digital con las bases y la información que se requiera.

Cabe señalar que el video ganador se dará a conocer el día 25 de noviembre, fecha en que se entregará el premio consistente en una lap top; asimismo, el trabajo será transmitido durante los “16 días de activismo contra la violencia de género”, que inicia el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, hasta el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.

A %d blogueros les gusta esto: