miércoles , 20 octubre 2021
Inicio | Noticias | LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL PARA SEYBAPLAYA; VELÁZQUEZ RIVERA

LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL PARA SEYBAPLAYA; VELÁZQUEZ RIVERA

Continuando con el tema de la seguridad pública en Seybaplaya la presidenta municipal, Cinthya Velázquez Rivera realizó un recorrido por el malecón de la cabecera municipal acompañada por el Comisario Jefe de la Dirección de Seguridad PúblicaEstatal, Víctor de Jesús Contreras Ramírez.

Durante la caminata, en charla directa con los pobladores, se exhortó a la población a cuidar la imagen urbana del malecón, buscando establecer espacios públicos limpios y seguros. También se invitó a los pescadores a mantener el malecón de la ciudad libre de basura.

La alcaldesa recalcó que se trabaja en el tema de cultura vial para los pobladores, velando siempre por su seguridad, buscando que todos cuenten con sus papeles y permisos correspondientes para la circulación de sus vehículos de manera segura.

Estuvieron también presentes el encargado del grupo marítimo estatal, Hu Pantí Ramón; Efrain Huchin,comandante de la policía municipal de Seybaplaya; Medina Chin Luis, responsable de la sección canina; el secretario del Ayuntamiento de Seybaplaya, Alberto Talango Pérez; y el director de Seguridad Pública de Seybaplaya, Luis Fernando Franco Garmas.

A %d blogueros les gusta esto: