sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | La Guardia Nacional realiza patrullajes permanentes para brindar seguridad a las familias de Campeche

La Guardia Nacional realiza patrullajes permanentes para brindar seguridad a las familias de Campeche

Para inhibir el delito en sus distintas modalidades en elestado de Campeche, elementos de la Guardia Nacional ysus unidades operativas realizan patrullajes de seguridadcarretera, inspecciones en empresa de paquetería, custodiaen hospitales, orientación a ciudadanos, entre otros, en unmarco de legalidad e irrestricto respeto a los derechoshumanos.

 

Del 5 al 11 de febrero se han reforzado accionesde la siguiente manera:

 

 

 

En las localidades de Xpujil, Nuevo Campechito, Carmen,Isla Aguada, Sabancuy, Champotón, Escárcega,Candelaria, Campeche y en sus diferentes municipios, sellevan a cabo revisiones de vigilancia y seguridad a travésde recorridos por distintas localidades, colonias y tramoscarreteros para la prevención de actividades ilícitas.

 

 

 

Se brinda seguridad y resguardo en los hospitales delIMSS y María Socorro Quiroga Aguilar (Cd. Carmen), acomo en los del Instituto de Salud para el Bienestar(INSABI), Manuel   Campos”   y   de   Especialidades   Dr.  Javier   Buenfil   Osorio   (Campeche).

 

 

 

En coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP) sellevan a cabo diferentes operativos de inspección enempresas de mensajería y paquetería para inhibir el posibletrasiego de drogas, armas y/o tráfico ilegal de especiesprotegidas.

 

 

 

En apoyo al Instituto Nacional de Migración se efectúanrevisiones en diferentes puntos estratégicos de mayorafluencia de vehículos, con la finalidad de brindar apoyo apersonas indocumentadas.

 

 

 

Se realiza la entrega de cubrebocas a la población con elobjetivo de fortalecer las medidas sanitarias para laprevención de contagios por Covid 19, y se invita a laciudadanía de las diferentes localidades, parques, malecóno lugares concurridos a cuidarse y no bajar la guardia.

 

A %d blogueros les gusta esto: