domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | La gente nos manifiesta su apoyo, acepta el proyecto ciudadano: Che Cu

La gente nos manifiesta su apoyo, acepta el proyecto ciudadano: Che Cu

_MG_7544 (1)

Luis Antonio Che Cu, candidato independiente al gobierno de Campeche, celebró la aceptación que ha tenido su campaña, lo que confirma el “ya basta” que la ciudadanía le dará a los partidos políticos este 7 de junio.

En entrevista aseguró que durante su recorrido por los nueve municipios que ha visitado, la población le manifiesta su apoyo y le pide que no los abandone como han hecho todos los políticos que llegan al poder.

Explicó que sólo le falta visitar los municipios de Calakmul y Hopelchén en lo que es la primera vuelta a cada una de estas cabeceras, porque su intención es llegar a todos los rincones del Estado, “a los que seguramente los demás candidatos no irán”.

Sostuvo que la escases de recursos económicos, no será un impedimento para su campaña, porque cuenta con el respaldo de la gente que aporta para que el movimiento continúe, además de que su equipo está integrado por gente de trabajo, que no le teme al sol ni a las largas jornadas que pasan para consolidar poco a poco este proyecto independiente.

Che Cu se dijo confiado en que el 7 de junio la gente le dará su voto para llegar al gobierno y anunció que la próxima semana entrarán a una nueva etapa de campaña, que consistirá en unidades que estarán voceando en las cabeceras municipales y en las distintas colonias para llevar el mensaje independiente.

_MG_7530

Pero mientras tanto, aseguró, que su gente trabaja en sus comunidades sin candidato, dando información y hablando de las propuestas de gobierno para poder superar la estrechez de recursos que enfrentan y todos los obstáculos que les ponen.

El candidato afirmó que la gente ya está harta de promesas incumplidas, de que sólo acerquen a ellos cada elección y luego los olviden, y de que los políticos y partidos  trabajen por su beneficio sin importar que el pueblo tenga necesidades.

Hoy Che Cu entregó información de su proyecto en la Avenida Central por Circuito Baluartes, en donde saludó a los ciudadanos que pasaban por el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: