sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | La estafan ¡y la dejan en la calle!

La estafan ¡y la dejan en la calle!

imageJosefina Alcázar Chacón de cincuenta y siete años edad pago una casa que presuntamente había adquirido pero que nunca recibió documentos notariados ni traspasos a su nombre.

Originaria de Carmen y quien desde hace seis años decidió radicar en esta capital por considerarla una ciudad tranquila donde quería tratar su enfermedad de la diabetes, explicó que contacto con el señor Raúl Quintana Dasul, quien presuntamente le vendió una casa ubicada en el andador Veracruz lote 43 número 77 en la Fidel Velázquez de la que ahora le piden desalojo.

En entrevista la señora explicó que desde hace unos días el señor le pidió que le de la casa lo cual a ella se le hizo raro puesto que estuvo pagando esa casa mes con mes desde hace seis años, por lo que acudió al INFONAVIT para aclarar el asunto llevándose la sorpresa de que esa casa jamás estuvo a su nombre sino al de Raúl Quintana Dasu, por lo que tiene hasta la media noche de hoy para desocupar la vivienda.

Josefina Alcazar Chacón lamentó la forma en que siente que fue estafada, después de pagar más de doscientos mil pesos y haber invertido dinero en la casa ampliando un cuarto, cambiando puertas, protectores y el tinaco del techo.

La señora aprovechó para advertir a la sociedad en general de hacer tratos con esta persona porque argumenta que cuando le pidieron el desalojo estuvo averiguando más sobre la persona y aseguró que se encontró con que ya habían hecho lo mismo con otra persona en la misma casa.

A %d blogueros les gusta esto: