lunes , 28 noviembre 2022
Inicio | Noticias | Juntos podemos cambiar la historia, dice Carlos Plata dirigente estatal de MOCI

Juntos podemos cambiar la historia, dice Carlos Plata dirigente estatal de MOCI

IMG_6062

El candidato de Movimiento Ciudadano, Cesar Lechuga, cambió de sede para su arranque de campaña por estrategia afirma el dirigente estatal Carlos Plata, ya que ellos harán campaña de concientización y no de derroche de dinero. Pasó de Calkiní a Carmen

En dias pasados se dio a conocer que el arranque de campaña se iba a dar en el municipio de Calkiní, un día después del evento de Layda Sansores Sanromán, sin embargo a última hora el equipo de campaña de MOCI decidió mover su sede a Carmen, donde de igual manera arrancarían el PRI, PT y PRD.

Carlos Plata González mencionó que esto fue una decisión que se basó en las estadísticas, ya que comentó que el sesenta y seis por ciento de la votación viene del Carmen y Campeche.

Dijo que debido a la falta de recursos su campaña se basará en mover conciencias y no llenar espacios masivamente, y descalificó a los eventos del PAN y el PRI como eventos de plaza donde se llenan por acarreados que van por el show y no por el candidato, “ni tenemos el dinero ni la intención”.

Plata Gonzalez dio a conocer que se dividirá la campaña en tres etapas: la primera que será con recorrido casa por casa; en una segunda con reuniones con grupos vecinales y finalmente la tercera, con evento públicos.

Exhortó a los campechanos a no caer en la compra de votos en este proceso electoral  pidió que analicen las propuestas de su instituto político, “somos algo diferente, juntos podemos cambiar la historia” reiteró.

A %d blogueros les gusta esto: