sábado , 15 mayo 2021
Inicio | Noticias | Juntos construiremos el mejor futuro para Campeche: Christian Castro Bello

Juntos construiremos el mejor futuro para Campeche: Christian Castro Bello


Al refrendar su compromiso de defender incansablemente a Campeche y evitar que los llamados “gobiernos del cambio” traigan inestabilidad y tragedia, el candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, recorrió las principales calles de Pomuch, Hecelchakán, y de la cabecera municipal de Tenabo, para dar a conocer sus propuestas, más de 60 hasta el momento, que confirmarán el plan de gobierno que ayude a construir un mejor futuro para los 13 municipios.
Ante decenas de familias que escucharon con atención su proyecto de gobierno y respaldaron la creación de programas enfocados en mujeres, jóvenes, reactivar la economía y mejorar la productividad del campo, Castro Bello convocó al voto masivo a favor de la coalición.

– Sólo así podremos cerrar filas para lograr mejores cosas para Campeche desde el Congreso del Estado, el Congreso de la Unión y desde luego en cada Ayuntamiento- subrayó.
Desde temprana hora y acompañado de los candidatos Ana Martha Escalante Castillo, por la diputación federal 01, y José Dolores Brito Pech a la alcaldía de Hecelchakán, Castro Bello inició su recorrido en Pomuch donde señaló que es momento de convertir el campo en una de las principales industrias de Campeche, que lo lleve a ser el semillero de la Península.
En la tierra del pan, el candidato por el PRI, PAN y PRD indicó que su gobierno brindará mejores y mayores créditos al sector empresarial, con el fin de reactivar la economía del estado afectada por la emergencia sanitaria, además de la creación de leyes que faciliten la apertura de comercios y brinde mayores facilidades a uno de los principales sectores económicos.
Luego de disfrutar de una deliciosa hojaldra de una de las panaderías tradicionales de la región, el candidato que va por la defensa de Campeche se dirigió a la tierra de la fruta en conserva, en la que acompañado de Karla del Rosario Uc Tuz, candidata a la alcaldía, y de Ramón Santini, a diputado local, visitó el Barrio San Pedro y colonias como Sacamucuy.
Ahí explicó las ventajas de convertir los Institutos de la Mujer y de la Juventud en Secretarías, lo que permitirá mayor cobertura y más programas que beneficien a estos sectores, además del respaldo que tendrán las jefas de familias con Seguro de Desempleo y un seguro de vida, con los que tendrán el respaldo de su gobierno para que sus hijos salgan adelante.

-Es momento de decir adiós a quienes sólo se acuerdan de Campeche cada 6 años y ni siquiera saben las inquietudes, necesidades y adversidades por las que atraviesan las familias de los 13 municipios. Hay que evitar que la tragedia llegue a la entidad disfrazada de una transformación que solo ha llevado al país al declive- concluyó Castro Bello .

A %d blogueros les gusta esto: