domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Jóvenes de MORENA invitan a FESAUAC a reunirse con sus dirigentes

Jóvenes de MORENA invitan a FESAUAC a reunirse con sus dirigentes



Juventudes de MORENA realizaron una invitación pública a la Federación de Sociedades de Alumnos de la UAC (FESAUAC), para sostener una reunión con los dirigentes de su partido con la intención de que les presenten su plataforma ideológica y para escuchar los problemas que enfrentan los estudiantes.

Recordaron que la directiva de la FESAUAC se reunieron con el presidente del Partido Revolucionario Institucional, y que el mismo PRI divulgó a través de las redes sociales, “por lo tanto en aras de la pluralidad e imparcialidad sería lamentable que se nieguen a un intercambio de ideas con otros partidos políticos y sería profundamente lesivo para el pensamiento crítico en Campeche”.

En conferencia de prensa, los jóvenes de MORENA no ven ningún problema en que los estudiantes universitarios se reuniesen con la dirigencia del PRI, ya que fue por voluntad propia acercarse a los partidos políticos.

Sostuvieron que la FESAUAC ha mostrado apertura con los partidos políticos y coincidieron en que los jóvenes deben de estar informados sobre las posturas en general de los partidos políticos, por lo que plantearon su invitación.

Aseguraron que en MORENA “creemos que las universidades deben ser un espacio abierto en donde se fomente  el pensamiento crítico y se incluya a los estudiantes a la vida pública del estado.

Afirmaron que las organizaciones estudiantiles no pueden estar al servicio del poder en turno y su función debe ser procurar la defensa de los derechos estudiantiles pero además deben de procurar la pluralidad de opiniones y brindar información de carácter imparcial y objetiva de la situación actual de nuestra entidad.

A %d blogueros les gusta esto: