domingo , 23 febrero 2020
Inicio | Noticias | IV sesión presencial de la Escuela Estatal de Cuadros del PRI

IV sesión presencial de la Escuela Estatal de Cuadros del PRI



“La Escuela Estatal de Cuadros es una excelente oportunidad que brinda el Partido Revolucionario Institucional para contar con militantes preparados y capacitados para ser una oposición firme, clara, combativa, crítica, pero también de propósitos a favor de México”, aseguró el presidente estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, al asistir a la cuarta sesión presencial de esta escuela en el auditorio del CDE.

Indicó que la Dirigencia Estatal y el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, creen y confían en la fuerza de la militancia para encabezar el enorme desafío de transformar al partido y darle rumbo y certeza a la nación.
Destacó el trabajo que realiza la dirigencia nacional priista, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, cuyas ideas se han transformado en acciones, sumando voluntades para construir el mejor PRI de todos los tiempos.
Genaro Pérez Bolivar, director del Instituto Reyes Heroles, comentó que a nivel estatal se encuentran inscritos 380 militantes en esta Escuela de Cuadros y más de 10 mil a nivel nacional

Agregó que la Escuela de Cuadros brinda las herramientas necesarias para formar líderes políticos capaces de movilizar a otros: “A nivel nacional hombres y mujeres tienen una formación integral sobre política, liderazgo comunitario, comunicación política, políticas públicas e igualdad de género, a través de aulas virtuales y sesiones presenciales, donde se detonan las capacidades de interacción práctica y real”.

La sesión presencial estuvo a cargo de Jurypsic Vapris, un organismo que brinda servicios de consultoría, atención jurídica y psicología en cuestiones penales, mercantiles, civiles y familiares. También servicios psicológicos individuales a niños, adolescentes y adultos en intervenciones de psicoterapia familiar y de pareja en situaciones de violencia, adicciones y diferentes riesgos psicosociales.

Ricardo Medina estuvo acompañado por la secretaria general del CDE, Galilea Balboa Nieto; el delegado del CEN, Rubén Zuarth; y el  director de la Escuela Estatal de Cuadros, Rodolfo Santos Cáceres.

A %d blogueros les gusta esto: