sábado , 15 mayo 2021
Inicio | Noticias | Invita SEPROCI a participar en el Primer Simulacro Nacional de Evacuación de Inmuebles 2021

Invita SEPROCI a participar en el Primer Simulacro Nacional de Evacuación de Inmuebles 2021

La Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) invita a la población en general a participar en el Primer Simulacro Nacional de Evacuación de Inmuebles 2021 SINAPROC-México 2021 convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil, el próximo 19 de mayo a las 11:30 Hrs. de manera simultánea en todo el país.

 

Podrán participar desde las familias en casa aplicando su Plan Familiar de Protección Civil, Pymes, empresas, centros educativos, dependencias públicas y privadas, entre otros.

 

La finalidad es que la población pueda tomar las medidas y decisiones acertadas al actuar en caso de presentase una emergencia de evacuación en cualquier lugar donde se encuentre; de igual manera es un reforzamiento para las brigadas internas que conforman el programa interno de protección civil en los inmuebles.

 

De igual manera se invita a la ciudadanía en general a formar parte del mismo y seguir las indicaciones del personal a cargo durante el ejercicio y de esta forma fortalecer la Cultura de la Prevención en nuestro Estado. Para participar deberá realizar su registro en la página www.preparados.gob.mx/simulacro2021. Y para mayor información contáctanos en seproci.ucs@gmail.com.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: