domingo , 25 octubre 2020
Inicio | Noticias | Intensificó SEDUC distribución de libros de texto

Intensificó SEDUC distribución de libros de texto

Continuando con la distribución de material bibliográfico a centros educativos de la entidad, el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, entregó libros de texto a madres y padres de familia del Jardín de Niños “Edelmira Toraya de Espínola”.

 

Acompañado por la supervisora escolar de la zona 004, Aracely Cardozo Aguilar, así como de la directora del plantel María de los Ángeles Sánchez Gutiérrez, Koh Cambranis participó en los actos de entrega de los ejemplares de Preescolar, que se llevó a cabo de manera organizada, bajo todos los protocolos sanitarios y con apoyo del personal docente de este Jardín de Niños.

 

Al entregar los libros, el encargado de las políticas educativas en Campeche felicitó a las madres y padres de familia por el trabajo que realizan durante la educación a distancia y enfatizó que para el retorno a las actividades escolares se vigilará que se mantengan las condiciones de seguridad para toda la comunidad educativa. Posteriormente, el secretario de Educación supervisó las instalaciones de este plantel.

 

A %d blogueros les gusta esto: