sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Intensifica SMAPAC mantenimiento a infraestructura

Intensifica SMAPAC mantenimiento a infraestructura

image

Personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC) ha intensificado las labores de mantenimiento a la infraestructura hidráulica con el propósito de garantizar el abasto de agua a la ciudadanía, reforzando también la atención de los reportes por fugas de agua.

Informó lo anterior el titular de la dependencia, Miguel Ángel García Escalante, quien apuntó que en los últimos días las diversas cuadrillas del SMAPAC han realizado trabajos de reparación de fugas en colonias como Vicente Guerrero, Colonial Campeche, Santa Ana, San Román, San Rafael, Esperanza, Fracciorama 2000 y Sascalum.

García Escalante mencionó que también se hicieron trabajos en la unidad habitacional Ciudad Concordia, el poblado de Samulá, colonia Bellavista, en el barrio de Santa Lucía, colonia San Joaquín, barrio de San Román, en la unidad habitacional Infonavit Kalá y en la colonia San Rafael, reparando 27 faltas de servicio reportadas por los usuarios.

De igual forma comentó que se instalaron ocho tomas domiciliarias nuevas en el barrio de Santa Ana, colonia El Polvorín, colonia Revolución, colonia Jardines, Infonavit Kalá, barrios de Santa Ana y San Román, colonia Buenavista, colonia Ampliación Josefa Ortiz, mientras que en la colonia San Joaquín se sustituyeron dos tuberías por obstrucción, utilizando cinco metros de tubería.

El titular del SMAPAC comentó que se hicieron 12 reparaciones de tubería en las colonias San Joaquín, en la unidad habitacional Ciudad Concordia, Samulá, Fracciorama 2000, colonia Bellavista, colonia Sascalum, colonia San Rafael, y en Lomas del Castillo, para lo cual se utilizaron 15 metros de tubería.

Finalmente apuntó que en las colonias San Rafael, Esperanza, San Joaquín, Ampliación Kalá, Bellavista, Estación Antigua, Granjas, Lindavista y Flor de Limón, se rehabilitaron 21 tomas domiciliarias reportadas por los usuarios, evitando de esta manera el desperdicio del vital líquido y mejorando la presión para el abasto en los domicilios.

A %d blogueros les gusta esto: