martes , 1 diciembre 2020
Inicio | Noticias | Intensifica la SEPROCI jornada de desinfección de áreas públicas

Intensifica la SEPROCI jornada de desinfección de áreas públicas


La Secretaría de Protección Civil del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche
(SEPROCI) intensificó la desinfección de áreas públicasatendiendo a las recomendaciones del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, para reforzar junto con la Secretaría de Salud las medidas de protección a la ciudadanía.

Con base en ello es efectuada la desinfección de calles, paraderos de transporte público, entrada a centros comerciales, cajeros ATM y distintas áreas frecuentadas por la población.

De esta manera las acciones han sido aplicadas a lo largo de la avenida Gobernadores, en diversos comercios asentados en este sector. También sobre las avenidas Central y Patricio Trueba, así como en los alrededores del Hospital de Especialidades en la avenida López Portillo.

Otros puntos atendidos son el exterior e interior de la terminal de autobuses de primera clase ADO, diferentes áreas públicas y paraderos en Kila y Marañón, en el poblado de Lerma.

Para mayor efectividad en la sanitización se cuenta los brigadistas que realizan su labor debidamente protegidos y equipados con aspersores en vehículos y a pie, lo que permite mayor cobertura de espacios. Estas medidas igual han sido aplicadas al transporte público como taxis y camiones.

La SEPROCI reconoce y agradece la disposición de los ciudadanos para cumplir con las recomendaciones sanitarias y de distanciamiento social, que contribuyen a fortalecer la prevención, evitar riesgos y protegerlos mejor.

A %d blogueros les gusta esto: