miércoles , 20 octubre 2021
Inicio | Noticias | Instalan Cabildo del H. Ayuntamiento del municipio de Campeche

Instalan Cabildo del H. Ayuntamiento del municipio de Campeche


Al declarar formalmente instalado el H. Ayuntamiento del Municipio de Campeche para el periodo constitucional de gobierno 2021- 2024, la presidenta municipal de Campeche, Biby Rabelo de la Torre afirmó que asume la responsabilidad con mucho compromiso y llamó a todo su equipo, Regidores y Síndicos, a trabajar por el bien de la ciudadanía. 

La Alcaldesa de Campeche presidió la Sesión Solemne de Instalación y tomó la protesta de Ley al Secretario, Tesorera y titular del Órgano Interno de Control, Alejandro Gallegos Valdez, Erika Asunción Chi Orlayneta y Georgina Janet García Narváez, respectivamente, en acto efectuado en el Salón de Cabildos “4 de Octubre”. 

En mensaje dirigido a Regidores, Síndicos e integrantes del Gabinete Municipal 2021-2024 presentes en la sala y a la ciudadanía que siguió la transmisión del evento por redes sociales, Rabelo de la Torre señaló que el Campeche al que todos aspiramos no se construye solo y llamó a hacer equipo para llevar a cabo la transformación de la ciudad y del municipio. 

“Tenemos demasiadas demandas de la ciudadanía, demasiadas cosas que hacer, muchos pendientes, muchas necesidades, inclusive hay muchísimas necesidades que no son de competencia municipal, pero aun así, en todo lo que esté en nuestras manos estaremos para servir a cada una de las y los ciudadanos que nos dieron la confianza, vamos a estar en la mejor disposición de colaborar y de trabajar fuerte para la gente, que para eso nos puso aquí”, sostuvo. 

Invitó a todos los Directores, a todos los Supernumerarios, al personal de confianza, “a cada una de las personas que forman parte del Ayuntamiento, también a trabajar y a formar parte de esta transformación que vamos a hacer realmente en la ciudad, y vamos a seguir trabajando”. 

En el marco de la Sesión de Instalación, se aprobaron la iniciativa de la Presidenta Municipal para emitir el Bando de Policía y gobierno del municipio de Campeche; el Reglamento de la Administración Pública Centralizada y También, por mayoría de votos, se aprobaron los nombramientos de Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal y titular del Órgano Interno de Control, que ocuparán Alejandro Gallegos Valdez, Erika Asunción Chi Orlayneta y Georgina Janet García Narváez, respectivamente, quienes rindieron Protesta de Ley. 

Gallegos Valdez ocupó su lugar tras rendir protesta para dar continuidad a la sesión, en la que se aprobaron los lineamientos de la Imagen Institucional del Gobierno del Municipio de Campeche correspondiente a la administración municipal 2021-2024. 

A %d blogueros les gusta esto: