sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Iniciativa del Gobernador es resultado de la buena planeación: Méndez Lanz

Iniciativa del Gobernador es resultado de la buena planeación: Méndez Lanz

IMG_4963

Ramón Méndez Lanz, presidente de la junta de gobierno del Congreso del Estado, consideró que la propuesta presentada por el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para desaparecer el cobro de la tenencia es producto de la buena planeación de los recursos y del buen manejo financiero que se tiene.

Entrevistado al término de la sesión legislativa, dijo que los 100 millones de pesos que se prevé dejarán de percibirse vía tenencia saldrán de los ajustes en la planeación, porque el Gobierno tiene un análisis muy completo de la situación financiera,

“Y cuando vengan la Ley de Hacienda y todo lo que tenga que ver con el Presupuesto, la Ley de Ingresos y Egresos, entonces estaremos viendo de cómo se acomodan los números. De entrada sí comento que habla bien de que hubo una muy buena planeación, porque ese recurso sirve para ciertos fines que trae el gobierno, y la intención es que ninguno de los programas sociales pueda quedar descubierto, si en algún momento ese recurso se destinaba para ello”.

Méndez Lanz aclaró que la iniciativa será revisada y que de ser necesario podría ser modificada “todas están sujetas a la revisión, al análisis, para ver en qué términos vienen, para que pudiéramos nosotros hacer las adecuaciones pertinentes”.

Reconoció la posibilidad de que haya “ajuste del cinturón”, pero dijo que esto se vería hasta que se tenga el presupuesto y el resultado de la atracción de inversiones que el Gobernador vaya a realizar.

A %d blogueros les gusta esto: