jueves , 2 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Inicia IMSS en Campeche búsqueda de médicas y médicos especialistas

Inicia IMSS en Campeche búsqueda de médicas y médicos especialistas

Para fortalecer la capacidad de atención este año, en que continúa la emergencia sanitaria por COVID19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche convoca amédicas y médicos especialistas para incorporarse a la Institución.

 

Con la instrucción de la Oficina de Representación estatal del IMSS, la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personalinformó que la contratación contempla 59 espacios laboralesen bolsa de trabajo como trabajador 08 sustitución.

 

Entre las especialidades requeridas en los dos regímenes(Ordinario e IMSS-BIENESTAR) destacan: anestesiología, angiología, cardiología, cirugía general, dermatología, endoscopía, geriatría, ginecología y obstetricia, infectología, medicina interna y nefrología.

 

También se convoca a especialistas en neonatología, neurocirugía, neurología, oftalmología, oncología quirúrgica, otorrinolaringología, pediatría dica, psiquiatría, radiodiagnóstico, salud comunitaria, terapia intensiva, traumatología y ortopedia, urgencias y urología.

 

Los interesados deben acudir a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social(SNTSS), Sección XXVII, ubicada en Av. Resurgimiento Montecristo S/N, Col. Prado, San Francisco de Campeche,donde se detallarán los requisitos a cumplir en horario de oficina.

 

Durante 2020, en el evento de captación de residentes, el IMSS en Campeche concretó la incorporación de 47 médicas y médicos especialistas que continúan al servicio de derechohabientes y familias en el estado, de acuerdo con la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal.

A %d blogueros les gusta esto: