sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | Inequidad entre partidos es recibir sentencia: Góngora Ramírez

Inequidad entre partidos es recibir sentencia: Góngora Ramírez



José Luis Góngora Ramírez, candidato del Partido del Trabajo al gobierno del Estado denunció que la inequidad que se vive entre los partidos políticos es tan grave, que es prácticamente recibir una sentencia.

Dijo que en este proceso electoral mientras que unos tienen demasiado otros apenas y sobreviven con la campaña, en un partido pequeñito con apenas 200 mil pesos.

Góngora Ramírez quien también se practicó el antidoping y resultó negativo consideró que en esta campaña de 81 días Campeche merece propuestas serias, “las estoy debatiendo cotidianamente, el reto que estoy aceptando día a día es el convencimiento de la gente en un partido pequeñito con 200 mil pesos para la campaña a gobernador, el tope es 9 millones de pesos pero solo hemos recibido 200 mil pesos, la inequidad es tan grave que es prácticamente recibir sentencia.
Sostuvo que los partidos no pueden participar en cuestiones de equidad y no hablo de dinero”, yo he propuesto que el modelito de otorgamiento de recursos a los partidos en tiempos no electorales que no reciban un centavo y durante laelección reciban de acuerdo a los resultados dentro de la elección pasada.

El abanderado del PT consideró que los candidatos deben de dejar de ver temas nacionales y que volteen a ver el tema de su región, el bache, la mujer sin empleo, el problema del tricicletero, el problema de la pesca, que afronten al gobierno estatal.

Al referirse a Layda Sansores, abanderada de MORENA, dijo que le gustaría ver sus propuestassolo el candidato del PRI y un servidor estamos detallando propuestas, ya quiero que Layda hablara del tema de vivienda o salud, pero noella continua sacando tarjetas”.

A %d blogueros les gusta esto: