viernes , 25 junio 2021
Inicio | Noticias | Inauguran campaña de Certificación de Educación Básica

Inauguran campaña de Certificación de Educación Básica

maguiLa directora general del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), Margarita Quijano Duarte inauguró la campaña de Certificación de Educación Básica con la que se pretende certificar a 900 personas y que mil más concluyan sus estudios de nivel básico.

Duarte Quijano subrayó que esta campaña forma parte de las actividades realizadas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado ocho de marzo ya que el 65 por ciento de la población atendida por el IEEA son mujeres.

De igual modo, la titular del IEEA destacó la importancia de la educación, principalmente para las mujeres, ya que asegura que cuando una de ellas se educa, esto se transmite a sus hijos, pareja, hermanos y demás familiares.

Duarte Quijano hizo un llamado a la población en general para que se acerquen al IEEA a concluir sus estudios y aseguró que se trata de una institución que no cobra ni un solo peso para brindar la atención que la población requiere.

Finalmente, agradeció a quienes hacen posible la realización de esta campaña que inició este viernes y concluirá el próximo domingo, teniendo como sede el parque conocido como “San Martín”.

A %d blogueros les gusta esto: