jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Inaugura calles, FO

Inaugura calles, FO

(null)
Tras cortar el listón inaugural junto con la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, de poco más de dos kilómetros de calles reconstruidas con concreto hidráulico en los barrios de San Román y San José, mediante una inversión de 13 millones 340 mil pesos, Fernando Ortega sostuvo que las arterias que hoy se realizan son obras que van a durar mucho tiempo y que han venido haciendo juntos el Ayuntamiento de Campeche y el Gobierno del Estado, con mucho apoyo del presidente Enrique Peña Nieto.

En su intervención, la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, anunció que en las calles inauguradas, todo el antiguo alumbrado público próximamente será sustituido por iluminación tipo LED.

Esta tarde, FO inauguró la reconstrucción de más de un kilómetro de la calle 18, entre Abasolo y Circuito Baluartes, del barrio de San Román. La obra significó la erogación de seis millones 454 mil 533 pesos.

Luego, en la Pedro Moreno, entregó cerca de un kilómetro más de reconstrucción con concreto hidráulico de la vía, localizada entre las avenidas Adolfo López Mateos y Luis Donaldo Colosio, en el barrio de San José, y realizada con la inversión de seis millones 866 mil 183 pesos

Acompañaron a FO, los secretarios de Coordinación, Alberto Can Sánchez, y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Luis González Curi; el delegado de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Álvaro Castillo Ortegón y los diputados Pablo Sánchez Silva y Miguel Ángel García Escalante.

A %d blogueros les gusta esto: