jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Inaugura calle de concreto hidráulico en el barrio La Ermita

Inaugura calle de concreto hidráulico en el barrio La Ermita

21 ermitaEl gobernador inauguró la calle 33 del barrio La Ermita, reconstruida con concreto hidráulico mediante una inversión de dos millones 70 mil 888 pesos. Esta es una de las primeras calles, que se abrirán en el curso de las próximas semanas.

En el evento, el subsecretario de Obras Públicas, Gerardo Berrón Ferrer, destacó que las obras de reconstrucción abarcaron un tramo de 360 metros lineales correspondientes a la calle 33, que se ubica entre la 102 y la 10 del barrio La Ermita.

Los trabajos consistieron en trazo y nivelación del terreno, corte de terreno existente, recompactación de la superficie de desplante, suministro y formación de la base hidráulica, rehabilitación de tomas domiciliarias y pavimentación de concreto hidráulico premezclado.

Estuvieron presentes en la inauguración, los secretarios de Ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández; de Coordinación, Alberto Can Sánchez, y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Luis González Curi y el diputado local, Miguel Ángel García Escalante.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: