sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | IMSS Campeche continúa vacunación para adultos mayores en capital del Estado

IMSS Campeche continúa vacunación para adultos mayores en capital del Estado

Con la implementación de cinco células de vacunación, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche,continúa con su segundo día de vacunación en la capital del estado con la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México.

 

Desde la explanada del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Abraham Azar Farah, del IMSS en Campeche, la primera dosis fue aplicada por la enfermera Nayibe del Carmen Blanco Canul al Sr. Román Porfirio Castillo Reyes de 78 años, quien terminó su proceso sin ningunacomplicación.

 

De manera simultánea la Unidad de Medicina Familiar(UMF) No. 13 Concordia (IMSS) Campeche, labora a través de dos células de vacunación. La primera persona atendida,la señora Rosa María Ávila Méndez, de 67 años, quien fue inmunizada por la enfermera especialista Estrella Selene Ríos.

 

Al interior del estado, la vacunación se aplica en Calkiní, Hecelchakán, Champotón, Escárcega, Hopelchén. Los adultos mayores son atendidos respetando las medidas sanitarias, además de haberse implementado estrategias logísticas que permiten que este proceso les resulte cómodo y seguro.

 

La Oficina de Representación Campeche del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a la población a continuar con las medidas de seguridad sanitaria: evitar dar abrazos, compartir alimentos y mantenerse hidratados. Además de lavarse las manos con agua y jabón, o frotarlas con gel antibacterial con base alcohol al 70 por ciento y mantener el distanciamiento social, entre otras.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: