domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Imparten charla de fotografía a estudiantes universitarios

Imparten charla de fotografía a estudiantes universitarios

 

Con la finalidad de sensibilizar a los alumnos hacia la apreciación de la fotografía, se impart la charla “Una manera de adentrarme a la fotografía” a estudiantes de la Universidad Autónoma de Campeche.

Delio Carrillo Pérez Director de la Dirección General de Difusión Cultural de la máxima casa de estudios, dijo que por espacio de una hora el fotógrafo Guillermo Castrejón Martínez dicta los elementos básicos de la composición fotográfica. El ponente cuenta con una amplia trayectoria en medios, como: Unomasuno, Notimex, AFP y Reuter. Castrejón también es el autor del libro “Sombras de mi ciudad” y el libro “Ritos”; ha recibido premios como “Arte joven” de Aguascalientes y en la Segunda Bienal de Fotoperiodismo, además de participar en diversas exposiciones colectivas, tanto en México como en el extranjero.

Esta charla se ha realizado en las Facultades de Contaduría y Administración, Derecho y en la escuela preparatoria “Lic. Ermilo Sandoval Campos” y forma partes de las actividades integradas al programa de capacitación y apreciación de las artes de nuestra máxima casa de estudios, que tiene la principal intención de contribuir con elementos técnicos y de apreciación en la mejora de la calidad de creadores, así como para fomentar la generación de los públicos en las diferentes artes visuales, finalizó. 

A %d blogueros les gusta esto: