domingo , 16 febrero 2020
Inicio | Noticias | Imparte SEPROCI cursos de brigadas internas

Imparte SEPROCI cursos de brigadas internas

Como parte de las acciones de prevención emprendidas por la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) para el 2020, son impartidos cursos de capacitación a los integrantes de las Brigadas del Programa Interno de Protección Civil de la Escuela Preparatoria Lic. Ermilo Sandoval Camposde la Universidad Autónoma de Campeche.

La finalidad es contar con personal preparado para hacer frente a alguna contingencia y que garantice la seguridad tanto de estudiantes como del personal que asiste y labora en el centro educativo. Participaron  en la instrucción 26 personas entre docentes y administrativos.

El Programa Interno de Protección Civil permite tener protocolos de acción para atender emergencias y está constituido por las Brigadas Internas que son las que coordinan tales acciones.

Por su parte el titular de la SEPROCI, Edgar R. Hernández Hernández, invitó a participar en las capacitaciones y exhortó a realizar o actualizar los Programas Internos de Protección Civil para ofrecer mayor seguridad a la población campechana.

A %d blogueros les gusta esto: