sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Hay que estar a la altura de México y Campeche: Ana Martha Escalante

Hay que estar a la altura de México y Campeche: Ana Martha Escalante

México y Campeche requieren que los diputados federales estemos a la altura de los retos actualesdonde se necesita generar acuerdos políticos para emprender iniciativas que mitiguen las dificultades económicas, manifestó Ana Martha Escalante Castillo.

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, de la Alianza “Va por México”, regresó al municipio de Hopelchén donde caminó las principales calles de la cabecera municipal, ahí las muestras de confianza fueron evidentes al ir sumando a mujeres y jóvenes durante su trayecto.

“Estoy consciente que uno de los mayores retos es asegurar y mejorar la economía, por lo que necesitamos hacer equipo con las y los candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD, en especial de nuestro próximo gobernador Christian Castro Bello;para que se traduzca en mejores empleos y una mayor derrama económica en todos los sectores productivos”, precisó.

Durante su recorrido, Ana Martha Escalante dijoque es importante contar con verdaderas propuestas que recuperen la estabilidad económica de las familias, que mantengan su acceso a elementos básicos de la vida diaria para las amas de casa y garantice a las y los jóvenes, contar con las herramientas adecuadas para continuar con su preparación académica.

“por eso vamos a trabajar fuertemente en crear proyectos de ley y los instrumentos legislativos necesarios para estar a la altura del enorme reto del país y el estado donde hay mucho por delante”, aseguró.

 

A %d blogueros les gusta esto: