sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Haremos de Escárcega zona que aporte desarrollo al estado: Christian Castro Bello

Haremos de Escárcega zona que aporte desarrollo al estado: Christian Castro Bello

«Escárcega tiene una ubicación privilegiada, que lo convierte en un punto estratégico para potenciar su vocación productiva y se posicione como punto logístico en la Península», destacó Christian Castro Bello en su encuentro con priistas de este municipio.

El precandidato del PRI a la gubernatura de Campeche señaló que el estado tiene un gran equipo empeñado en construir región por región y municipio por municipio, una entidad que cuente con desarrollo.

Christian Castro visitó como primer punto el ejido de Centenario. Reunido con militantes que previamente cumplieron con las medidas sanitarias, señaló que «la reactivación económica debe darse atendiendo a las particularidades de cada municipio y aprovechando las ventajas competitivas que ofrece cada uno».

Para sumar mayor aceptación a su propuesta de gobierno, y conformar un gran equipo que permita al PRI continuar dando resultados, Christian Castro Bello visitó División del Norte.

Al lado de la presidenta del subcomité, María de Lourdes Silva, el precandidato del PRI dejó claro que «para potenciar el desarrollo en esta zona, hay que manejar un plan de modernización y mejoramiento de las vías de comunicación, ya que al ampliar y mejorar la conectividad, el municipio se hace mucho más competitivo».

Más tarde, en la cabecera municipal platicó con militantes y simpatizantes priistas sobre su visión del Campeche del futuro, con un impulso al desarrollo económico de abajo hacia arriba, poniendo como prioridad a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad.

«No se pueden atender y resolver los problemas de Campeche desde la oficina o a la distancia. Hay que recorrerlo, escuchar a la gente, conocer la realidad de cada municipio, los retos y aspiraciones de cada comunidad. Y yo lo conozco por eso pido su apoyo para concretar este proyecto de gobierno», concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: