domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Gonzalo Brito, nuevo dirigente del PRI en Campeche

Gonzalo Brito, nuevo dirigente del PRI en Campeche

(null)
Gonzalo René Brito Herrera rindió protesta hoy como nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, encomienda en la que estará acompañado por Dulce María Cervera Cetina.

Brito Herrera tendrá la encomienda de unificar al PRI en un solo partido y una sola militancia para enfrentar con éxito el proceso electoral que se avecina con la tarea de lograr el mayor número de votos posibles para todos sus candidatos, pero de manera especial para Alejandro Moreno Cárdenas quien estuvo presente en el acto.

El Centro de Convenciones se convirtió en el bunker priísta para el ungimiento de su nuevo dirigente, lugar al que se dieron cita priístas de la vieja y nueva guardia para arropar a Brito Herrera y mostrar que el PRI está unido y fortalecido para enfrentar a sus adversarios políticos.

En la pasarela desfilaron ex gobernadores, alcaldes, diputados sin faltar los recién palomeados con algún cargo de elección popular y también quienes a pesar de muchos años de militancia la suerte tricolor, aun no toca a su puerta.

El nuevo dirigente sustituye en el cargo a Ana Graciela Crisanty Villarino

A %d blogueros les gusta esto: