domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Góngora Ramírez visita mercado de Escárcega, recorre colonias de esta ciudad

Góngora Ramírez visita mercado de Escárcega, recorre colonias de esta ciudad



Escárcega, Camp.- La falta de atención de Ayuntamiento de Escárcega para mejorar  las condiciones del mercado “José del Carmen González”, así como la omisión de acciones para disminuir la presencia de perros callejeros, fueron algunas de los planteamientos que locatarios de esa central de abasto hicieron aJosé Luis Góngora Ramírez, candidato del Partido del Trabajo al gobierno del Estado, durante el recorrido que hizo este día por la ciudad de Escárcega.

La gira del abanderado del PT al gobierno del Estado comenzó con un recorrido por el mercado de esta ciudad, donde por más de tres horas se entrevistó con locatarios para conocer de viva voz los problemas que les afectan y presentarles las propuestas y proyectos de desarrollo que realizara como Gobernador.

Sin ocultar su malestar, los comerciantes le manifestaron la falta de atención del ayuntamiento de Escárcega para colocar vitropiso en ese lugar, que además de mejorar su imagen, contribuirá a mejorar la higiene del lugar.

Además de dialogar con locatarios, Góngora Ramírez escuchó con atención a quienes a diario acuden a esa central a realizar sus compras, habitantes que se quejaron de la falta de medidas para evitar la proliferación de perros callejeros dentro del mercado, y afirmaron se requiere una perrera municipal para su control.

Más tarde, luego de reunirse con reporteros de esta ciudad, el abanderado del Partido del Trabajo al gobierno del Estado realizó visitas domiciliarias a varis suburbios de esta ciudad, realizó una caminata por el parque “Del Cerrito” donde saludó y dio a conocer sus propuestas de gobierno a decenas de personas que viven en sus alrededores.

 Por la tarde, niños de este lugar disfrutaron del brincolín que el abanderado petista y ese instituto político instalaron en el parque.



A %d blogueros les gusta esto: