lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Góngora Ramírez recorre mercado de Concordia, lamenta suicidios en Campeche

Góngora Ramírez recorre mercado de Concordia, lamenta suicidios en Campeche



José Luis Góngora Ramírez, candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo aseguró que el problema del suicidio en el Estado evidencia a Alfonso Cobos Toledo, como pésimo secretario de salud para Campeche.

En su sexto día de campaña el aspirante petista visitó el mercado de la colonia concordia donde dialogo con los vecinos del lugar, recogió las demandas de los locatarios y les pidiósu apoyo para lograr el triunfo en próximo 7 de junio.

Ahí lamentó que Campeche carezca de politicas públicas no tenga previsto un trabajo coordinado que incluyan al sector salud, educativo y social para la prevención del suicidio.

Ayer en la entidad en menos de un día se registraron cuatro suicidios haciendo que la cifra siga a la alza de manera alarmante en los primero meses del año, recordando que Campeche ha estado entre los primero lugares en los últimos años.

Góngora Ramírez aseguró que los suicidios se deben a muchos factores entre los que mencionó como ejemplos la autoestima, el desempleo, falta de oportunidades, entre otras y remembro el caso del joven que se tiró de una torre de luz que momentos antes de lanzarse al precipicio gritó me has lastimado mucho Campeche.

Finalmente pidió a la secretaria de Salud tomar en cuenta a los profesionistas en la materia y área como son psicólogos y psiquiatras dentro del programa de salud mental y demandó que Cobos Toledo se ponga a trabajar en lugar de dar declaraciones donde argumenta que ya nada se puede hacer en el tema del suicidio.

A %d blogueros les gusta esto: