viernes , 10 julio 2020
Inicio | Noticias | Gobierno Federal MIENTE, no suspende labores

Gobierno Federal MIENTE, no suspende labores

 


Mientras que el sub secretario de salud de AMLO Hugo López Gatell, informó que a partir de este jueves 26 de marzo todas las labores del Gobierno Federal quedan suspendidas. En Campeche la delegada Katia Meave obligó a trabajar en operativos y oficinas a mujeres embarazadas y madres con hijos pequeños.

Pará esto, bajo amenaza de despido las obligó a firmar un documento en el que ellas mismas aseguran que por voluntad propia acuden a trabajar a la delegación de Bienestar. Además de la amenaza de despido la delegada les «recordó» a las mujeres embarazadas y madres de pequeños que siempre han tenido el permiso para asistir a sus consultas con el ginecólogo o para atender alguna enfermedad de sus hijos.

Meave Ferniza también obliga a todo el personal a acudir a las oficinas a laborar sin las mínimas medidas de seguridad a pesar de que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador declaró en fase 2 la contingencia por el Coronavirus que es donde se estima un serio repunte porque el contagio ya será local y no de importación.

En reunión con sus colaboradores más cercanos la delegada sostuvo que esta suspensión de labores sólo fue una declaración que no se publicó en el Diario Oficial lo que se presume una estrategia para recuperar la popularidad perdida del Presidente o un intento para limpiar la imagen negativa que este se ha creado ante la comunidad internacional.

Hasta el momento los casos de contagio son de personas que viajaron al extranjero o tuvieron contacto con alguien que lo haya hecho. Pero en sta nueva fase será de persona a persona porque el vuris ya está entre nosotros.

Sin hacer caso a las recomendaciones de salud, delegada de Bienestar insiste en continuar en las oficinas y en los operativos en el interior del Estado y de casa en casa.
Este programa lo han realizado en otras ocasiones en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, pero en un acto de responsabilidad el Gobierno del Estado este les negó el permiso para el acto masivo que Katia Meave pretendía hacer a pesar de que las medidas básica de prevención dictan todo lo contrario.

En los últimos días la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador va en caída libre además de ser burla en el contexto internacional por sus acciones y declaraciones desafortunadas. Sumado a este negro panorama sus colaboradores más cercanos abonan al lodazal que hoy amenaza con enterrar el proyecto lopezobradorista.

A %d blogueros les gusta esto: