sábado , 24 octubre 2020
Inicio | Noticias | Gobernador CMAG ratifica respaldo al Presidente AMLO y al proyecto del Tren Maya

Gobernador CMAG ratifica respaldo al Presidente AMLO y al proyecto del Tren Maya


El gobernador Carlos Miguel
Aysa González ratificó su respaldo total al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la construcción del Tren Maya, pues es una de las magnas obras que impulsa el gobierno federal para que la región sur-sureste despegue y se hagan realidad las aspiraciones de progreso de sus habitantes.

 

“Este proyecto, señor presidente, es tan suyo como tan nuestro.Nosotros igual soñamos con el despegue del sureste, por eso entendemos a cabalidad la importancia de esta gran obra que es el Tren Maya”, sostuvo al hacer uso de la palabra ante el mandatario nacional en el acto de supervisión de los avances del tramo 2 Escárcega-Calkiní.

 

Aysa González dijo al titular del Ejecutivo federal que los campechanos son sus aliados y amigos, al tiempo que aseguró que es el presidente que más ha querido a Campeche y que su visión de estadista arropa las aspiraciones de progreso de la población de esta zona del país.

 

Subrayó que para Campeche se abre una ventana gigantesca de oportunidades, debido a que el 40 por ciento del proyecto general se realizará en el estado y se vinculará con el desarrollo de los sectores sociales, económicos y productivos.

 

El mandatario estatal igualmente subrayó que en el marco de la nueva normalidad las autoridades locales y federales trabajan coordinadamente y en un clima franco y de compromisos mutuos para reactivar la economía, sin descuidar las medidas preventivas de la emergencia sanitaria del COVID-19.

 

A %d blogueros les gusta esto: