sábado , 16 enero 2021
Inicio | Noticias | Gobernador CMAG preside en Palizada sesión del CEPC

Gobernador CMAG preside en Palizada sesión del CEPC


El gobernador Carlos Miguel
Aysa González presidió aquí esta noche la Sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, para continuar con la evaluación de las labores preventivas que los tres órdenes de gobierno, junto con las Fuerzas Armadas han efectuado para hacer frente a la contingencia generada por el aumento del nivel del río.

 

Durante la reunión, se determinó continuar con los operativos de vigilancia y los recorridos de las brigadas médicas, a fin de dar mayor tranquilidad a las familias paliceñas y garantizar laatención inmediata a sus necesidades.

 

Aysa González llegó este mediodía a la Perla de los Ríos, al concluir un recorrido por el municipio de Candelaria, para sostener una comida con todo el personal de las dependencias federales, estatales y municipales, así como del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional, encargado de realizar las acciones de protección y auxilio a la comunidad.

 

El mandatario les externo su total reconocimiento por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que han demostrado en momentos de emergencia.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: