sábado , 17 abril 2021
Inicio | Noticias | Gobernador CMAG destaca nombramiento de Isla Aguada como Pueblo Mágico

Gobernador CMAG destaca nombramiento de Isla Aguada como Pueblo Mágico

El gobernador Carlos Miguel Aysa González expresó su beneplácito por el nombramiento de Pueblo Mágico que otorgó hoy la Secretaría de Turismo federal a Isla Aguada, municipio deCarmen, en reconocimiento a su enorme riqueza cultural y natural.

 

Una vez más, la belleza de nuestro estado es reconocida a nivel nacional”, expresó Aysa González en un mensaje que transmitió por plataformas digitales.

 

Sostuvo que la distinción recibida compromete a las autoridades a seguir trabajando e impulsando el turismo como una de las más importantes actividades económicas.

 

Asimismo, enfatizó que Isla Aguada además de ser una de las más bellas poblaciones de Campeche que conjuga naturaleza, historia y cultura, ahora es un nuevo referente de la magia que caracteriza al país.

 

Es un paraíso que presume los más bellos paisajes y donde sobresale su gente buena, trabajadora y generosa”, puntualizó.

 

Cabe señalar que Campeche suma ya dos sitios con esta denominación, puesto que Palizada fue el primero en recibirla el 24 de febrero de 2011.

A %d blogueros les gusta esto: