sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Gerardo Montero Pérez, fue electo Rector de la Universidad Autónoma de Campeche

Gerardo Montero Pérez, fue electo Rector de la Universidad Autónoma de Campeche

 

_MG_1202

Gerardo Montero Pérez fue electo hoy Rector de la Universidad Autónoma de Campeche por decisión del Consejo Universitario para el periodo que va del 12 de octubre de 2015 al 11 de octubre del 2019. Mañana martes a las 18 horas rendirá protesta en el Aula Magna de esta Casa de Estudios.

Como cada cuatro años, la Universidad Autónoma de Campeche a través de su Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno, tiene a bien de designar a quien dirigirá a la máxima casa de estudios y en esta ocasión se decidió que continuará con los trabajos quien estuvo como rector interino para terminar el periodo de Adriana Ortiz Lanz.En conferencia de prensa, una vez concluida la Sesión de Consejo que se realizó a las 11 horas, José Antonio Renedo Dorantes, decano de la Universidad acompañado de Manuel Sarmiento, dio a conocer que después de ser propuesto por veintiocho miembros del consejo de los cuarenta y ocho presentes, decidieron votar a favor de Montero Pérez.

El decano comentó que esto se decidió de esta manera después de que los miembros calificaran como buenos los trabajos que Gerardo Montero realizó durante su periodo de interino al frente de la Universidad, por lo que decidieron designarlo Rector de la Máxima Casa de Estudios por un periodo de cuatro años.

Finalmente se informó que se designó a una comisión encargada de acudir al domicilio de Gerardo Montero Pérez para informarle de lo acontecido durante la Sesión de Consejo y será mañana a las seis de la tarde cuando rinda protesta.

A %d blogueros les gusta esto: