martes , 27 octubre 2020
Inicio | Noticias | “Gamma” sigue su movimiento hacia el norte y noroeste de Yucatán

“Gamma” sigue su movimiento hacia el norte y noroeste de Yucatán

Cielo mayormente nublado, temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con lluvias importantes en el Estado; viento dominante del Norte y Noroeste de 15.5 km/h, con rachas muy fuertes del Norte y Noroeste de 51.5 km/h.

Esta mañana, se observa desarrollo convectivo fuerte en el norte de Yucatán, en el resto de la región se mantiene chubascos fuertes debido a la tormenta tropical “Gamma”, la cual se localiza a 45 km al norte de Rio Lagartos, Yucatán moviéndose a 7 km con vientos sostenidos de 85 km/h y rachas de 100 km/h, mantiene una presión mínima de 995 hPa.

En las próximas 24 horas, se prevé que la tormenta tropical “Gamma” siga su movimiento hacia el norte y noroeste de Yucatán paralelo a las costas, su amplia circulación favorecerá potencial para acumulados de lluvias torrenciales a extraordinarias principalmente norte, noreste y noroeste de Yucatán, lluvias intensas en norte y centro de Quintana Roo, así como en el centro y suroeste de Campeche. Las temperaturas serán cálidas a calurosas con viento del norte y noreste de 35 a 45 km/h con rachas superiores a 80 km/h en Yucatán y Quintana Roo.

A %d blogueros les gusta esto: