domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Galardonan a docentes, administrativos y alumnos en la UAC

Galardonan a docentes, administrativos y alumnos en la UAC

IMG_1470
La Universidad Autónoma de Campeche entregó el diploma al Mérito Universitario a docentes y administrativos que tienen veinticinco y treinta y cinco años de servicios así como la medalla “Enrique Hernández Carvajal” y las becas “Eduardo Escalante Escalante” y “Ramón Espínola Toraya” a alumnos sobresalientes, en ceremonia encabezada por el Rector, Gerardo Montero Pérez, realizada en el Aula Magna “Tomás Aznar Barbachano” de la Casa de Estudios.

IMG_1473En esta ceremonia fueron entregados 4 reconocimientos al Mérito Universitario para docentes y administrativos que ajustan 25 años, y 2 por 35 años de antigüedad en el servicio; se hizo entrega también de 16 medallas y reconocimiento Enrique Hernández Carvajal, a los alumnos con promedio de 9 o superior y que egresaron en el ciclo escolar 2013-2014, así como las becas “Eduardo Escalante Escalante” y “Ramón Espínola Toraya”, al mejor promedio de egreso del PE de Ingeniería Civil y al mejor promedio de egreso de la Facultad de Ingeniería, respectivamente.

En representación de los maestros habló Ana Alicia Vallejo Sánchez quien aseguró sentirse orgullosa de haberse formado en la máxima casa de estudios y posteriormente impartir clases formando a los futuros profesionistas.

IMG_1475Por parte de los jóvenes reconocidos esta noche tomo la palabra Ismael R de la Gala Ureña quien felicitó a sus compañeros por este logro obtenido pero no sin ofrecer un reconocimiento a los docentes que día a día se entregan en el salón de clases.

Finalmente fue el rector, Gerardo Montero Pérez quien de igual forma reconoció el empeño y esfuerzo de cada uno de los estudiantes galardonados quienes ahora ponen el nombre de la Universidad Autónoma de Campeche en alto.

“La UAC es el gran proyecto cultural y educativo de nuestra sociedad y ha sido posible gracias al trabajo sistemático y generoso de muchos universitarios, al aporte de líderes académicos de excepción, quienes en su momento supieron responder con pasión y entrega al desafío. A todos nuestro reconocimiento y gratitud eterna”, añadió.

Dijo que cada uno de los galardonados es evidencia palpable de la fortaleza institucional de la Universidad Autónoma de Campeche, en la cual no sólo se despliegan programas certificados destinados a impulsar el crecimiento y el desarrollo de los universitarios, sino que también se visualiza el desarrollo que todos deseamos para Campeche.

IMG_1471Los jóvenes galardonados fueron: Claudia Helena Sosa, Jessica Cauich Dzul, Maritza Andrea Poot, Jessy Michael Farfán García, Alejandro Canche, Ismael R de la Gala Ureña, Georgina Sánchez Estrella, María Magaly Guetz Morales, Yahir Alpuche, Jaime Pacheco, Tomas López Gutierrez, Karina Sonda Santos, Gelmy Arredondo Uc, José Damian de la Cruz, Santiago Dzib Osorio y Tanya Berzunza Castillo.

A %d blogueros les gusta esto: