sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | Freddy Martínez Quijano, de las cartas fuertes para dirigir al PRI

Freddy Martínez Quijano, de las cartas fuertes para dirigir al PRI

IMG_5453

Madurez política y compromiso son las características principales que debe tener el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró el diputado local Freddy Martínez Quijano, esto en vísperas del consejo político donde se votará para la renovación de la dirigencia estatal priísta.

Entrevistado en el Congreso del Estado, el legislador quien es considerado una de las cartas más fuertes del PRI para dirigir los destinos de este instituto político, agregó que dentro del tricolor se deberá trabajar para sumar, multiplicar y construir «seguramente va a dar el mejor resultado para el partido, tenemos eso, madurez e inteligencia».

El legislador dijo que la nueva generación de priista tiene como característica ir en unidad, por lo que aseguró que los quinientos consejeros estatales estarán en la misma sintonía teniendo en cuenta el beneficio de su partido.

“Se espera una fórmula de unidad, esta generación de priistas somos gente con una madurez y con una inteligencia política, quien vaya a dirigir el partido en los procesos será una persona muy valiosa y tiene todo mi apoyo, hay que esperar el día para ver quién va a dirigir el partido».

Finalmente Freddy Martínez quien tiene como fuerte adversario a su compañero de bancada Ernesto Castillo Rosado, reconoció que es uno de los nombres que suena para dirigir al partido, el PRI, sin embargo en este sentido mencionó que suenan otros nombres y recalcó quien quiera que sea hará un buen papel para los militantes.

A %d blogueros les gusta esto: