lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Fortalecer al PT será prioridad

Fortalecer al PT será prioridad

El fortalecimiento de los militantes será una de las tareas principales para el Partido del Trabajo, así lo dijo Verónica Rosado Cantarell acompaña de Antonio Gómez Saucedo, representante del partido ante el IEEC, Alexis Herrera Aké, dirigente juvenil del PT.

Quien fuera integrante del desaparecido Partido Social Demócrata (PSD) en la entidad, Rosado Cantarell aseguróque llega al PT para seguir trabajando sobre el camino que ya se ha definido en Campeche con la dirigencia de Ana María López ya que afirmó las mujeres pueden dar la cara.

Igualmente dijo que su labor en estos momentos es fortalecer la estructura del partido, por lo que llamará a quienes integran su capital político para afiliarse al Partido del Trabajo adelantando que son alrededor de dos mil quinientas personas pertenecientes de los municipios que conforman el primer distrito federal electoral, habiendo la posibilidad de ser candidata por este cargo.

Por su parte Antonio Gómez Saucedo dio a conocer que será en la ciudad de Carmen donde arrancará campaña José Luis Góngora Ramírez con un recorrido de calles alrededor de las diez de la mañana para que sea en la tarde cuando haga un mitin con militantes y simpatizantes.

A %d blogueros les gusta esto: