domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | “Formas Inteligentes S. A de C.V”, gana licitación pública para la adquisición de documentación electoral: IEEC

“Formas Inteligentes S. A de C.V”, gana licitación pública para la adquisición de documentación electoral: IEEC

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 20.44.48

Será la empresa “Formas Inteligentes S. A de C.V”, la encargada de suministrar la documentación electoral para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015, al obtener el fallo a favor de la licitación pública No. IEEC-LP-03-2015, la cual se le adjudicó por un monto de seis millones 79 mil 30 pesos.

Tras el resultado de la evaluación de Propuestas Técnicas y Apertura de Ofertas Económicas, el Comité de Adquisiciones para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015,  del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), falló a favor de “Formas Inteligentes S. A de C.V”, por lo que posteriormente colocó la notificación correspondiente en estrados.

Por ello, la Presidenta del Consejo General del Organismo Público Local, Mayra Fabiola Bojórquez González, detalló que la empresa a la que se adjudicó la adquisición de la documentación electoral para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015, deberá entregar, 658 mil 969 boletas para la elección de Gobernador; 643 mil 969 para Diputados Locales; 658 mil 969 para Ayuntamientos y 127 mil 162 para Juntas Municipales.

Asimismo, dos mil 322 actas de la Jornada Electoral; dos mil 302  para escrutinio y computo de casillas de la elección para Gobernador; 52 para escrutinio y computo de casilla especial de Gobernador; dos mil 302 de casillas de Diputados Locales; igual número para Ayuntamientos;  además de 492 de casillas de Juntas Municipales; así como 584 actas de electores en tránsito para casillas especiales

De igual forma, la empresa por la que se falló, deberá entregar tres mil 483 hojas de incidentes; mil 161 recibos de copia legible de las actas de casilla entregadas a los representantes de los Partidos Políticos y de Candidatos Independientes; así como mil 161 constancias de clausura de casillas y remisión del Paquete Electoral al Consejo Electoral.

Como parte de la licitación, “Formas Inteligentes S. A de C.V”, también deberá entregar 63 actas de cómputo distrital de la elección para Gobernador; igual número para la de Diputados Locales por el Principio de Mayoría Relativa; 33 actas de cómputo municipal de la elección de Ayuntamientos por el Principio de Mayoría Relativa.

Aunado a lo anterior, la adquisición de la documentación electoral para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015, incluye 60 actas de cómputo municipal de la elección de Juntas Municipales por el Principio de Mayoría Relativa; tres actas de cómputo de circunscripción plurinominal de la elección de Diputados Locales por el Principio de Representación Proporcional.

Indicó que también se incluye 33 actas de cómputo de circunscripción plurinominal de la elección de Ayuntamientos por el Principio de Representación Proporcional; así como 60 actas de cómputo de circunscripción plurinominal de la elección de Juntas Municipales por el Principio de Representación Proporcional.

A %d blogueros les gusta esto: