sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | FO en Calkiní, en gira

FO en Calkiní, en gira

DZITBALCHÉ, Calkiní.- El gobernador Fernando Ortega entregó y constató obras y acciones que mejoran las condiciones de vida de las familias, por un monto de más 36 millones 600 mil pesos.

 

En gira de trabajo de más de 10 horas porDzitbalchéla cabecera municipal de Calkiní, Bécal,Nunkiní e Isla Arena, FO, supervisó la construcción de dos centros de salud que entrarán en funcionamiento el próximo mes de abril; inició la entrega de 88 baños y 80 notificaciones de accionesdel programa Vivienda Digna e inauguró la rehabilitación integral de la Escuela Primaria “Francisco G. Torres” y la pavimentación de nueve mil 600 metros cuadrados.

 

Acompañado del alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, y del secretario de Desarrollo Social y Regional, Ricardo Ocampo Fernández, también dio el banderazo de inicio a la rehabilitación otros nueve mil metros cuadrados de calles en Isla Arena;constató el avance del 85 que registra el parque del Progreso, en Bécal, y entregó recursos por 638 mil pesos, de los programas Integración, Comunidad, Escuela y Casa de Salud Solidaria, en beneficio de más de 13 mil habitantes de las 13 localidades del municipio entre otras acciones.

A %d blogueros les gusta esto: