sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Fiesteros de San Román registran serias pérdidas, esperan San Francisco

Fiesteros de San Román registran serias pérdidas, esperan San Francisco

 

_MG_9368

La situación económica de vendedores y ferieros ubicados en el estacionamiento de la Concha Acústica no mejora, ya que de entrada registran pérdidas del 50 por ciento por el hecho de quedar afuera del foro Ah Kim Pech además de los problemas climatológicos que no les favorecen.

Rogelio Loeza Chin, presidente de unión de vendedores, comentó que el problema que se dio con la compañía Roca, quien ocupó gran parte del foro para poner sus juegos mecánicos les afecto fuertemente, sin embargo añadió que otro factor importante ha sido la lluvia que se ha presentado en los últimos días en la capital, situación que provoca que la gente no asista a los tradicionales juegos.

Mencionó que están teniendo pérdidas considerables y que por lo pronto deben cumplir con el pago a la comuna por el espacio que ronda entre los 20 a 25 mil pesos, mismo que será dividido entre nueve comerciantes.

Loeza Chin, dijo estan esperando que Edgar Hernández Hernández tome protesta como presidente municipal para buscar un acercamiento con él y ver la situación en que quedarán repartidos los espacios de la feria de San Francisco.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: